.

.
Hola,en este blog podreis ver parte de la ropita que le hago a mis tres hijos. Es una de mis pasiones,hacer batones y ropitas de recien nacidos. Todo Hecho a Mano.

5 de septiembre de 2014

Batones o faldones hechos a mano.

   Buenas tardes chicas...estoy muy liada con los trajes de flamenca de mis hijos y no me da tiempo de continuar haciendo, algo que tanto me gusta, algunos de los batones que tengo pensado. Mientras tanto os dejo algunas fotos que ya he publicado aqui en mi blog.












10 comentarios:

  1. Visité tu blog..y me ha gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos Ana, me encantan.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué más decirte Ana! te sigo en los dos blogs hace ya tiempo y me encantan! las camisetas me gustan todas y qué decir de los faldones que son mi debilidad! todos preciosos!

    Un besazo cielo!
    Eva
    http://comodecuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Eva,me alegro mucho que te guste lo que hago. Un besazo :)

      Eliminar
  4. Ana, son preciosos!!!! Tienes unas manos increíbles.
    Un besico, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mari Paz,me alegro mucho de que te gusten. Besosss

      Eliminar
  5. Ana son preciosos a cual más bonito.Besos

    ResponderEliminar
  6. No sabría cual elegir, como siempre están preciosos. Besos

    ResponderEliminar